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En “4HEALTH” nos preocupamos por la calidad de nuestros productos, los cuales son revisados y pasan por un estricto control de calidad. Sin embargo, si algún producto se dañara durante su envío, te repondremos el producto que te haya llegado dañado y de esta forma puedas seguir disfrutando y protegiéndote a ti, tu familia y amigos, siempre “Pensando en tu salud”.
Al momento de recibirlo tómale una foto del producto que hayas recibido dañado y envíala al correo ventas@4health.mx junto con la siguiente información:
La información antes enumerada es indispensable para su reposición.
Nuestro personal de servicio al cliente con gusto te apoyará y una vez que contemos con la información arriba mencionada, se procederá a realizar la reposición del producto que te haya llegado dañado.
Tienes para solicitar la reposición del producto dañado hasta 5 días naturales posteriores contados a partir de la fecha de que recibiste el producto.
Nuestros procedimientos de logística y distribución están diseñados para garantizar el envío del producto que solicitaste, sin embargo, si te llega un producto diferente al que solicitaste, no te preocupes, tómale una foto de los productos que hayas recibido y enviarla al correo ventas@4health.mx junto con la siguiente información:
La información antes enumerada es indispensable para su reposición.
Una vez que nos hayas enviado la información arriba enumerada, procederemos a enviarte el producto que solicitaste al hacer tu compra y se recolectará el producto que te fue entregado de forma errónea (el cual debe estar intacto, cerrado y en las condiciones que llegó).
Tienes para notificar a “4HEALTH” que recibiste un producto diferente al que solicitaste al hacer tu compra y que te sea enviado el producto que solicitaste al hacer tu compra, hasta 5 días naturales posteriores contados a partir de la fecha de que recibiste el producto.
En caso de que la devolución se deba a que el o los productos son defectuosos o se trata de un producto diferente al adquirido a través del Sitio web, el Cliente deberá expresar dicha circunstancia al correo ventas@4health.mx «Solicitando la devolución y reembolso” junto con la siguiente información:
La información antes enumerada es indispensable en ambos casos para el reembolso.
Una vez que nos hayas enviado la información completa arriba enumerada y revisada por “4HEALTH”, procederemos a la recolección del Producto (el cual debe estar intacto, cerrado y en las condiciones que llegó) y se procederá conforme a las Políticas de “Reembolso por producto defectuoso o diferente al solicitado al hacer la compra” abajo descritas.
Tienes para solicitar a “4HEALTH” el reembolso por producto defectuoso o diferente al que solicitaste al hacer tu compra hasta 5 días naturales posteriores contados a partir de la fecha de que recibiste el producto.
En las compras web, si el pago fue efectuado mediante tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución del cargo en la misma tarjeta que fue utilizada, si el pago fue efectuado por otros medios, una vez confirmado la recepción del depósito en la cuenta de “4HEALTH” el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del USUARIO.
Una vez recolectados los productos defectuosos o diferentes al que solicitaste al hacer tu compra, el tiempo establecido para el reembolso de una compra efectuada mediante tarjeta de débito o crédito a “4HEALTH” será determinado de acuerdo a la institución bancaria a la que pertenezca el comprador. Se le reembolsará al Cliente el costo pagado por los productos cancelados o devueltos.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE DE 2021.
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